domingo, 2 de mayo de 2010

Todo esto es para vos, que queres escracharme & conmigo no podes. Queres verme mal, ya te vas a arrepentir. ¿Que me voy a quedar sola? JÁ, no me hagas reir, cuando vos me hiciste una, yo te hice diez mil. Mejor rescatate asi le ponemos fin, yo no creo que despues de esto quieras seguir & las cosas son así; los mejores nunca caen, siempre se mantienen en alto, vos ya te caiste, estas por allá abajo. Ver lo resentida que estas, eso se disfruta, tenés una vena que te va de punta a punta.Vos queres bajarme & nunca lo vas a lograr. Dale segui intentando.. te vas a querer matar. Mejor ponete a pensar, fijate que te conviene, no te vayas a confiar, & yo espero que nunca te vayas a regalar. & a ver si me entendes, vos conmigo no podes.Yo ya me voy yendo antes de que me harte, no se que mas decir, me aburro de descansarte. Todo esto es para enseñarte a que cierres el orto, o ¿Querés la segunda parte? Con este par de lineas se abre el telón, mi paso les da intriga & les causa admiración, quiero que cierren bien el orto,& se abrochen el cinturón. Tu ego me lo trago con speed & con melón; el berretaje a esta altura ya me cansa,ni un pelo me mueven las gilas cuando descansan, entre ustedes & yo, no hay equilibro en la balanza & no entienden, que es un milagro si me alcanzan.Hoy voy a ser yo, la que a las gatas oriente todas estas son iguales & se creen diferentes. Ya no me paran mas, ni que me agarren entre dos, se daran cuenta que para humillarlas no necesito mi voz. Ya no te creas dios, date cuenta lo que sos; nadie come de tus sobras, la que sobra aca sos vos.Observa como te ganos sin decir boludeces; esta guacha me canso, ni mi tiempo se merece. Para las que se dicen piolas & de estilo carecen. Esta todo a la vista, no todo es lo que parece. Yo sigo basilando con la nueva manada, a esta altura la envidia en la calle esta tirada.Mucha risa a las que saben, mucho celo a la gilada, preguntale a tu guacho ¿quien le roba la mirada?. Porque hablaste como piola te quisiste hacer la chorra te crees que sos perra, ni siquiera sos cachorra .

.SOY LA SENSACION Y ESO TE LLAMA LA ATENCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: