sábado, 29 de mayo de 2010

¿A quién le vamos a tirar una pared cuando ya no nos quede nadie?




Como te sentis hoy?:
Ahora si que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento.
Que sensación te produce tener que recordar un viejo amor?: Ya no habia mas flores,
que crecieran en Sus primaveras,ya no tenia el calor de ninguna pollera.
Cómo conquistás a un hombre?: Tras su escote dos delicias se escondian.
Que tenés para ofrecerle a un hombre?: Muchas Cosas
Como te ves frente al espejo?: Se rompían los espejos reflejando su hermosura.
Qué decís frente a una discusión?: y pedias pala, pediste una pala para cavar tu fosa
Qué pensás de la violencia?: Locura y Realidad.
Cómo te definís desde tu infancia?: Princesa
Tu mejor amigo?: tener de hermanos a mis amigos.
Cómo te definís en lo intelectual?: ¿ Qué pretendo no saber ?.-
Si te critican?: Desde la postura del que dice de mas y hace de menos.
Tu personalidad?: Hay un intruso dentro mio que se queja y tiene frio, que ya no puede escribir. Que miente cuando quiero decir la verdad y dice la verdad cuando quiero mentir.-
Que le decís a quienes alguna vez te lastimaron?: jugan con un fuego que a ellos no les quema.
Qué le decís a quienes alguna vez hicieron q estés bién?: Preferible hacer las cosas a mi modo,aunque sufra se que va a haber un amigo.
Cómo describís a tu familia?: Lo juro por mi pellejo para mi Dios es mi viejA !
Que te produce una noche tormentosa?: hoy en mi ventana veo llover sobre mojado.

Algo que te moleste?: la imitación es el peor suicidio
Cómo procedés con alguien que te traiciona?: Cuando las estrellas iluminan mi pasado,
puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva.
Que significaría para vos un hijo?: Ahora ella va a dos mil por hora por la vida,pisa el freno solo para sus dos crios.
Algún recuerdo de una noche que terminó mal?: Por guita baila el mono y vos no tenés swing.
Un recuerdo escolar?: yo confío mucho en tu enseñanza,vos confia, confia en mi aprendizaje.
Como te sentís cuando estás enamorado?: Ni siquiera se si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez.
Una estación del año?: Cualquier estación para mi es primavera con vos
Como definirías tu vida desde el inicio?: nunca sé cuando parar
Cómo procedés si alguien te desafía?: Y puede ser mas fácil el ruido que las nueces
Cómo te describís en la pasión?: mi corazon romperia la balanza
El destino: Y el dia que ya no le tema a los abismos,agradecer a quienes tuve siempre al lado.
El amor: jugando a las escondidas,con el amor me encontré.
El mes esperado?: No te importo nada,pero algún día caeras a mí.
Algo que disfrutes mucho?: Feliz de estar a tu lado
Qué le decís a alguien que se niega a ver la realidad?: la realidad, que tiene el que flashea,la otra realidad, es mas fea pero es de verdad.
Qué le dirías a un chico que te gusta?: sin poder captar la atencionde aquel, que tenga corazon.
Qué le respondés a tu ex?: Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien
La peor falta?: Las esperanzas guardadas en un cajon,
Si estás de mal humor?: Y hoy aunque llueva y yo no este de humor se que vas a estar siempre ahi, dentro de mi, empujandome a seguir, levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.-
Qué le decís a el hombre que realmente amás?: Mas de una vez vas a soñar conmigo.
Sos fiel? aunque sé que puedo estar sin vos ¿como hacer que quiera estar sin vos?
Después de la separación?: Solo me queda el consuelo,de saberme muy tranquila,yo ya se que la peliè
Cómo le explicás a tu novio que la relación está por quebrarse?: vivimos distintos destinos,cruzando el mismo temporal.

Les faltó algo en su relación, que se tratan de esa manera?:
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden,y aquellas voces no me hablan más.
La reconciliación?: Nada que un par de besos no pudieran remendar
Si tu Chico hizo que te sientas el mejor?: Me endulzás el ego, siendo sincera,dale un poco y te va a pedir más.
Si comenzás a sospechar de las salidas de tu pareja?: ¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos,pero aún así me das que pensar.
Las tramposas: Se comenta en el pueblo, tenía más vidas que un gato siamés.
A la hora de conquistar?: Me juego el corazón
El mal gusto?: No tanto como su pasado pero aun asi la noche estaba oscura.
La Infidelidad: No, no hubiera preferido una mentira,pero tampoco la verdad.

.Ccandi & Lpda.

1 comentario:


Seguidores: