domingo, 16 de mayo de 2010


Estoy un poco rota,paso a explicar por què:

Frente: recien recien recien pero recien me terminò de picar un mosquito en la frente y la verdad que me duele y para colmo se le suma un choque desde el piso con el perro en donde yo sali accidentada del tabique( que la verdad tambièn me duele y bastante),igual es obvio desde el piso es me iba a ganar seguro,ahora.. que hacia yo en el piso nosè jaja .

Costado de la pierna: Fue un golpazo en taekwondo donde el amado Lucas me pego una patada de lleno con su hermoso talon,que la verdad me dejò sin pierna,asi nomàs. Pido que se pongan de pie y agradezcan a Lucas. Gracias Lucas :D

Frente de la pierna: Como para no ser menos y tambièn en taekwondo me golpearon otra vez pero esta vez fue una rodilla bien colocada en mi pierna,la proxima me caso unas buenas rodilleras robadas a mi hermano y no sufro màs. Bien dicha esta la frase del canal 2. PARE DE SUFRIR.

PD 1º: no me estoy quejando eh,porque en el taekwondo se supone que es defensa personal,pasa que yo todo el control para no matar a nadie ni quebrar a nadie y me terminan pegando a mi,de buena no màs,y lo del perro me da verguenza asique corto aca el tema.

PD 2º:
Que bien dibujo la puta madre! (modestia a parte),lo màs lindo es el Can! jajajaja chau chau chauuuuuuuu-


Y aunque a veces digo basta
En las noches de subasta
Me la juego hasta ganar

.Ccandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: