martes, 13 de septiembre de 2011

El amor no falla,lo que fallan son las personas

Hoy estabamos hablando de los amores no correspondidos,el domingo mi mami me dió un libro que era asi de amor bla bla (me aburrió lo dejé) pero la cuestión es que decía,"no existe el amor no correspondido" y te explicaba,onda como que todos son correspondidos sino no te hubieras enamorado en su momento o no hubieras estado con esa persona,pasa que no nos enfrentamos al cambio,o sea es muy facil buscar los errores del otro y ver que hace mal,por eso falla el amor...pero alguna vez,intentaste describirte pero buscando la realidad no la perfeccion?,es re dificil,onda a mi no me sale (pasa qe soy perfecta) pero aparte,de que es mas factible que el otro siempre tenga la culpa,si falla el amor,es por las dos personas,a verrrr,si uno le es infiel al otro,uno tiene la culpa por no saber enamorarlo a tal punto de que piense que sos el unico y la otra persona por hija de puta jajajaja.En conclusión,todos los amores son correspondidos,la media naranja existe,pero hay no hay que buscarla,las mejores cosas llegan cuando uno las deja de buscar,soy un claro ejemplo,hay veces que se te junta el ganado y tenes que decidir,eso es dificil,pero bueno a la larga o a la corta te vas dando cuenta,pasas por diferentes etapas,todas te enseñan algo. En fin,nadie es perfecto y todo vuelve...asique por eso,aguante yo loco.

Gb.




PD: Feliz cumple maca,te amo amiga !

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: