lunes, 10 de mayo de 2010


Hoy me puse a pensar que estoy un poco loca,son las actitudes de los demas conmigo,que me ponen sensible.
Por mi cabeza pasan tantas cosas positivas como negativas,tanto buenas como malas,pero siempre a todo le sige algo no tan bueno.:
Ej:


- El Colegio: en las materias que me va bien no me dicen nada,en las que tengo bajas como CONTABILIDAD,teniendo un papa contador no es nada bueno,me dice todos los dias que le pregunte lo que necesite saber,pero ami la verdad que no me gusta para nada,pero ya nose en que idioma decirselo,son discusiones diarias sin un fin determinado.


- Las ganas de tomar alcohol con amigas y alegrarnos: Esto la verdad que me facina,pero siempre viene ligado de algo malo,el amor,porque uno generalmente bajo los efectos del alcohol no entiende nada,no tiene la capacidad de reaccion necesaria,no razona,es una persona completamente distinta.
En mi caso,me molesta mucho porque ahora en la situacion que estoy viviendo ponerme en pedo es sinonimo de Dar explicaciones,tanto sobre acciones mias bajo dichos efectos como de palabras textuales que me repiten dichas por mi,qe jamas diria.Esto me colma demaciado,tener que escuchar a mis amigas que me cuentan cosas qe jamas imaginaba porque repito SOS OTRA PERSONA,no lo entienden pero bueno. Gracias a los que se aprovechan de mi en vez de ayudarme :D

- La diversion: Entiendo que no soy una persona aburrida,que nunca nadie se aburrio ni se aburrira conmigo ya que hago reir y mucho.Lastima que no me puedan hacer reir a mi,no me dan motivos,yo misma me tengo que producir la alegria,soy una chica positiva pero el primer hueqito que encuentro hacia la depresion,lo agarro. Me gusta que dia a dia me demuestren cuanto me quieren,cuando me valoran,que piensan de mi,que me lo digan,ami no me importa si son cosas malas,me hacen cambiar,DE LOS ERRORES SE APRENDE.

- Este item lo iba a retirar,pero necesitaba decir unas ultimas palabras antes de que cambien de entrada,TODO LO QUE SUCEDE SUCEDE POR UNA RAZON,y si yo dia a dia entro en un proceso de cambio completo de 180° ,aceptenlo,ya estoy creciendo y lo siento y veo así.
No quisé yo,fue mi mente,mi personalidad,me gusta,estoy mas tranqila,no hay de que preocuparse.

Las explicaciones de lo que hago o dejo de hacer lo dejo para despues porque me estresa.



.Ccandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: