domingo, 9 de mayo de 2010

metodoscatarticos - Ccandi ♀♂

Bueno esta entrada va dedicada a un vecino de otro blog,http://metodoscatarticos.blogspot.com/,que me escribio porque piensa mucho en mi,al menos es lo que quiero pensar.
El dice que tengo esa capacidad para hacerlo reir cuando no esta bien,ojo,nose si era para mi esa frase,pero si
tengo esa capacidad de hacerme cargo y apropiarme las frases que me gustan,Si señores soy una metida,lo ACEPTO.
Bueno paso a contar como llege a hablar con el,resulta que un dia soleado,se le dio por hablarme
via internet,cuando fue en ese momento cuando decidi responderle y ponerme a charlar,sobre si nos conociamos,edad,gente en comun,etc.
Todo empezo por mi hermano,que casualmente lo conoce,el dice que me vio en la libreria,por ahì,y yo la verdad que no me acuerdo,no tengo la onda esa que tienen todos de acordarse de las caras,lo lamento.
La Conversacion siguiò,hasta el punto de entrar en el terreno del Msn y comenzo asì:
Cris- Ponién: Hola (:
C: hola
Cris- Ponién: Hola, todo bien?
C: si,vos?
Cris- Ponién: Si que haces?
C: nose aca
C: recien terminaaba de bañarme
Cris- Ponién: Chica limpia(? (A
Cris- Ponién: jajaaj
C: sip mi aseo diario
C: (?
Cris- Ponién: Claro, la limpieza de todos los días con mr. músculo(?
C: exacto! :P

Como veràn era una conversacion de inteligentes que van al supermercado o por lo menos miran la tele(propagandas) muy seguido jaja.
I bueno mas adelante seguirè contando la historia de dos Genios :)

Adios nº1

PD: Si se dan cuenta los dos empezamos con una C en el nombre,sera el destino? jajajajajajaja.
dicen que los que empiezan el nombre con C,tienen buen futuro & exito.Nose ustedes fijense.

Adios nº2.

PD 2: LPA ;)

Adios nº3
y ùltimo.


.Ccandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: