lunes, 11 de julio de 2011

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa, sabe "amar".


Bueno,todos los dias que van pasando tienen una parte bajonera.
Si no es por el,es por ella,si no es por ella,es por ellos,si no es por ellos es por mi,y no me gusta que sea asi,todo el mundo se mete en una relacion donde no tienen nada que ver,si yo tengo algo para decirle,se lo digo,no le voy a mentir,no necesito que me hagas poner mal o le digas algo que no tiene nada que ver,para arruinar lo poco que hay construido. No me pone mal,me pone reeeeeeeeeeeeeee mal porque nose si confia o desconfia,si cree o no cree en lo que digo yo,todo por culpa de gente inutil que no tiene una vida propia entonces se mete en la de los demas,porque especulan,sacan conclusiones...hay que aprender a atar todo con alambre.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya fue,porque me da bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: