viernes, 15 de julio de 2011

El problema no es que mientas,el problema es que te CREO.

"Todos los problemas tienen SOLUCION, si no, no serian problemas”

Esto me quedo grabado de "nose donde" porque no me acuerdo donde lo lei,genia yo jaja. 
Igual me llegó porque me di cuenta que si todos los problemas tienen solución, podemos tener mucho control sobre los resultados de las cosas que queremos hacer.
Por esto es tan importante el estar consciente de lo que queremos en la vida, saber cuanto estamos dispuestos a dar de nosotros mismos para alcanzar las soluciones para que esto se logre.
La gente exitosa es aquella que siempre está en la búsqueda de SOLUCIONES, trabajan constantemente en sus proyectos y mantienen viva la esperanza en el éxito que esperan alcanzar.
Muchas veces nos amargamos,ante cualquier fracaso y nos olvidamos de nuestras aspiraciones cuando, lo importante, es poder aprender de cada fracaso y convertirlo en una experiencia que nos ayude a ser mejores en el siguiente intento, hasta llegar a conseguir lo que queremos.
Muchas veces nos sentimos estresados por los problemas que encontramos en la vida. Nos preocupamos –a veces exageradamente- por la gravedad.Llegamos hasta enfermarnos, cuando no podemos encontrar una solución a aquello que nos aflige. Esto no debería ser así, porque los problemas, debemos verlos como retos, como estímulos, como pruebas.
Cuando encontramos SOLUCIONES a nuestros problemas, nos sentimos en control, reforzamos nuestra autoestima y estamos en el camino hacia el éxito.
Encontrar soluciones es también un sinónimo de FELICIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: