jueves, 21 de julio de 2011

Amo este tema,es buenisimo,nadie se salva de este momento,tanto esta cancion como UnfaithfuL,pero no tengo ganas de postearlo asique no jodan :S jej

 
Hace unas semanas me entere que a esta mina el ex novio,marido (Chris Brown) nose que era la re fajo y la hizo mierda.Ensima esta o estuvo preso e hizo una cancion para ella.
Changeed man - chris brown : http://www.youtube.com/watch?v=eowdKAN4MOg (subtitulada).
Cold Case Love - Rihanna (es de ella para el): http://www.youtube.com/watch?v=_E-xyAh5ERw (idem).

Que tal si hacemos una ronda de aplausos?
Una ovación de pie !
Te ves tan tonto ahora,estando afuera de mi casa,tratando de disculparte.
Te ves tan feo cuando lloras,por favor cortala.
No me digas que lo sientes,porque sé que no es así.
Cuando supe que "solo lo sentías",fuiste desenmascarado.
Pero tu lo haces casi como un show,realmente entretenido,pero ahora es momento de PARTIR.
Finalmente se cerraron las cortinas,fue muy entretenido,pero se terminó.
Solo hablas de "NENA,YO TE AMO,TU ERES LA ÚNICA" y esto parece una repeticion,asique...¿Que mas tienes que decir?
& si el premio a "las mejores mentiras",te lo ganaste tu,por hacerme creer que tu me serías fiel.
FUE UN ESPECTACULO MUY DIVERTIDO,PERO TERMINÓ.


...Take a bow - Rihanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: