miércoles, 6 de julio de 2011

Pastillera

Piti tiene razon,Piti tiene razon,
esto es una fiesta la puta madre que te parió.
MUY BUEN RECITAL DE LAS PASTILLAS EN EL LUNA EL SABADO 02-07.
(estoy re sarpada,contando este ya van 4 recitales en la mitad del año)
Shakira,Abel Pintos,Miley Cyrus & Las Patillas Del Abuelo
 
Bueno ahora hablando de todo un poco,quiero hacer mi descarga,si la persona a la cual va inspirada,llega a leerlo y se siente tocada,mala suerte,me cago en vos jeje :)
Esto es asi,resulta que ahora yo tengo que andar atras de las personas pidiendo perdon de algo que ni hice,porque no me voy hacer cargo de algo que nunca me dijeron,(MOTIVOS...."EQUIS" se llaman),con lo cual conlleva a muchas cosas: mentiras,subestimaciones,puteadas,malas caras,enfrentamientos,etc etc,es toda una sarta de cosas calificativos negativos,por decirlo de alguna manera.
Entonces yo creo que tan equivocada no estoy,hay gente a la cual no les gusta mi personalidad tan frontal,a que voy con esto...voy a que si les soy muy sincera y les digo las cosas que ni a ellos les gusta aceptar,se enojan,pero me marean porque si no te digo las cosas que pienso,me descargo en los oidos de otra persona para que vaya y te lo digo corte,telefono descompuesto,llega cualquier dato/informacion y la que flashea colores sos vos. A vos te digo muchacha...no me importa que me tildes de falsa,de mentirosa,de embrollera,etc. TILDAME DE LO QUE SE TE CANTE,pero eso si,no les digas a los demas cosas que no son,ni intentes llevar tus problemas conmigo hacia los demas,porque salis perdiendo vos jeje,no te hagas la linda y no armes embrollo ,dirian los gedes. (8).
 Bueno creo que masomenos resumi lo que me anda pasando,mas adelante sigo ,(como si alguien leyera todo esto,espero que si).
Quiero aclarar,que estoy orgullosa de lo que soy,me encanta ser asi,no tengo que preocuparme de nada,tengo la conciencia tranqui,re porreada.
Besitosssssssssssssssssssssssssss.

PD: Tengo que agradecerte una sola cosa... Gracias por hablar atras mio y demostrar que estoy adelante !.

Can.

Juzgando al por mayor,
te alejas más y más del juicio que mas importa.
Que es el juicio interior,que es el que hay que afrontar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: