lunes, 21 de junio de 2010

Tu blog un descontrol.

Claro no cande? Qué lindo! Vos en tu camita con auriculares re tranqui, yo gil "armo descontrol"


Vos con tu camperita re wachi peeeeola gil jajaja.
Mientras el chorizo mariposa vuela por el obelisco, yo tecleo las teclas. Esta es mi barrita de inicio: Ares 2.1....
EA SPOR333
Window..
Blogger:..
(B) lucho...
. Candi
Emi (8)




Mira esta conver:
Maagui; Crimenes Perfectos~ dice (0:24):
*qien tiene mejor culo, vero o yo? JAAJJAAJAJJAAAAJAJAJAJAAJAJAJAAAJJAAAAAJAJAJAJAJ+
*bue, porqe se reia tanto :|


(B)Lucho-LA PAZ LES DEJO, EL INFIERNO LES DOY(B)(B)(B)FELIZZ DIA VIEJO(B)(B)(B) dice (0:25):
*no quiero tener pesadillllas
lean dice (0:25):
*los 2 son manzanas


Estamos a full, feliz. Volví a ser feliz, soy feliz, vamosque la vida es uan siesta?


A vos candi,candela 10, candela Sudafrica 2030, nacida en 1804 te debo sonrisa nona y quiero que me regales ese sofa que es tan chulo BABA


Aparte tengo una lija y estoy pensando en comer.
Uh se conecto un caño(una piba que esta para el crimen)


Desscontrol tu blog esta en descontroooool♫
Tengo una cámara, papeles, parlantes, un mon¡itor, la crema de cacao, fotos mías de bebé:|, el cargador de pilas y vos, tirada.
Ni puta sos nona


Parado con su 45 su gorro cowboy y su reloj, mirá la hora a lo malo el seño fruncido todo un señor. Se comenta en el pueblo tenía mas vida que un gato saimés.


Pero un día el puto tío se enfadó, la 45 sacó. Me re contra cago a tiros y yo morí. Ahi quedé re gil♫




Se acabó la lista de reproducción y mi nota(?


Me retiro feliz, gracias por cederme el espacio.


Candi yankee mundial.


De parte de : Cris
Blog: WWW.METODOSCATARTICOS.BLOGSPOT.COM
Cel: 155 9256181 :|


Llamenme :$


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: