viernes, 25 de junio de 2010

Bueno em em,son las 1:35 am. del dia 25/06/10,hoy se va a terminar de disputar los partidos de brasil,portugal,chile,españa,camerun..etc.
( me falta uno ya lo se,pasa qe no me lo acuerdo jajaja aaaaaaaa HONDURAS ;D ).
Creo que era ese jajaja,si no era matense muchachos.
Yo les paso a explicar que hago a esta hora despierta.
Pasa que mi hermana se fue de joda UN JUEVES :
|, i yo me deprimi,porque tengo que ir al colegio re temprano y bueno es normal,ya de contarlo me deprimo el doble jaja.
Y no me puedo dormir asique no tube mas remedio que entrar al surfear un par de paginas por internet.
Y termine aca,sorprendentemente jajaja.Tengo un dolor de cuello imprecionante.
Ensima no me quiero poner a escuchar musica para no gastar la bateria de ipod u.u
Es triste triste,como las SONRISAS. Segun romi SONTRISTES.
Yo les cuento... Pasa que romi tubo i actualmente esta saliendo y recuperandose de un problema amoroso.
I bueno los corazones de los adolecentes son así,lo curamos rapidito rapidito.No hay dolores que nos puedan amargar,porque es una generacion de puras jodas y amigos jodones.
Si tenes un amigo al lado en CUALQUIER PROBLEMA,se te va a solucionar de un cabezaso al angulo en el medio de un partido donde la pelota en un corazon.Me fui al carajo con la metafora,a esta altura la de LENGUA me ama.
La verdad que necesitaba hablar con alguien porque me aburro y torran todos en esta Casa hasta los perros.
Esto aunque no lo crean es una especia de charla virtual,yo hablo con el perro YY?,como no entienden nada (se supone) me re gusta porque les cuento todo,hasta lloro con ellos jaja. SI ESYO L O C A , ES COSA MIIIIIA.

Bue me canse voy a hacer otra entrada con más onda y que trate sobre algo más interesante que no sea mi vida.








Con la esperanza guardada,en el bolsillo roto de un pantalon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: