viernes, 25 de junio de 2010

ME di cuenta que tengo un mezcleque te todo un poco,tengo una personalidad de la puta madre y una originalidad que me caracteriza. OJO con modestiaaa e.

Si escucho kudai es porque es muy deprimente ,y si escucho alex ubago soy muy romantica.
Si escucho regeton soy una jodona,si escucho folklore soy una piba rara y antigua y para colllllllllllmo si escucho cumbia soi una negra cabeza.
DAAAAAAAAAAAAAAALE media pila. NO SE PUEDE ESCUCHAR NADA.
Tengo razon o no? plaaaaaaaaaaaaaaaf

Despues..

Tengo zapatillas de la misma marca y mismo modelo,nike Dunk.OJO me suelo vestir como tal.
Dicen que son de skaters. Bueno okkk te lo acepto.
En mi placard tmb tengo zapatillas Nike SHOX,pero no las uso pq qedo re cabeza.
Me peino como una piba normal,comun y corriente.
Escucho cumbia,regeton,folklore,rock,baladas,pop,clasicos,internacionales...etc. DE TODO.
NUNCA fui Flogger,si me vestia con chupines de colores,pero porque era la moda,no habia otra cosa en los locales de ropa,aparte me re gustaba vestirme con cualquier color ANTICOMBINABLE y agarrar lo primero qe tenia jaja.
ERA BUENISIMO.
Pero digo que NO FUI FLOGGER,porque nunca fui al abasto los miercoles,los jueves,los viernes,los domingos o todos los dias que se juntaban.
Nunca me corte el pelo asi re corto arriba y largo abajo,no tube flequillo al costado,nada.
Nunca sali a la calle con tiradores,que tenia.. si tenia pero eran de mi vieja,osea eran VIEJOS jaja.
nunca los usé-
Simplemente me vestia VANIDOSA.
y Eso,tengo una mezcla de tribus ubanas.
Escucho los morrones,qe es rock re raro jajaja.
DIOSSSSSSSSSSSS ME AMO.
Soy mas rara,no me procupo por lo que piensen de mi,tengo seguridad,soy capaz de enfretarme al que me moleste,digo las cosas en la cara,digo lo qe pienso en el momento,no me guardo nada,vivo la vida.No soy careta,odio la injusticia.. i eso :$
Listo Chau.
Era solo eso.


.Ccandi.


Tomame como soy,o mirame como me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: