viernes, 25 de junio de 2010

Analisis Practico n°1


Quiero verte cuando llores haciendote la pobrecita,como me voy a reir cuando me vengas a rogar;
A rogar que te perdone pero no, nunca más.
Traicionera, mentirosa, que asco que me das!

No voy hacerme problema por vos que no vales la pena,

Te me haces la piola y sabes que tengo razon,
Ni siquiera tenes codigos pero la vida es asi,

todo vuelve, y te va a volver.



Analisis :

La frase tiene algo de sentido.
Yo creo que si alguno se siente identificado no es para menos.
Siempre y a todas las personas las van a traicionar quieran o no.
Algunos van a cargar con traiciones mas pesadas que otros,pero no se sientan mas ni menos.
A todos nos pasa,todo tenemos una etapa de revelaciones en donde creo que es el punto de la maduracion.
Si fuera en la adolecencia,claro esta.
En cambio si fuera mas en la parte de la adultez,fuiste un boludo.
Eso pasa por confiar rapido en la gente,esta mal.
Las generaciones de ahora no tienen codigos.
Asique yo les diria que...

Noseilusionen,
la gente
nunca
cambia;
NO DEN SEGUNDAS
OPORTUNIDADES.


.Ccandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: