viernes, 12 de agosto de 2011

Termino los días,cansada de extrañarte

"Si amas a alguien déjalo ir,si vuelve es tuyo si no,nunca lo fué "
& si no quiero que todo termine como lo pienso?,nose como caraj. hacer para pensar en otras cosas,no paro de maquinar,voy muy mal sras y sres ee. Es como que estoy bien y derrepente me acuerdo y se me la re baja,tengo serios problemas autoestimicos (?) ,me quedo muy stand by,pensando (en nada) y a diferencia de como soy todos los días,tengo mucha gente que se da cuenta y me pregunta,algunas ya de toque sacan el porqué de como estoy. Asique bueno,es un pequeño resumen para que sepan que tengo problemas autoestímico (seee,es una palabra inventada,creo). ultimamente jaja
Ojala no cambie de parecer,siga todo igual y yo chochiña de la life :)


A veces pienso cuando me quedo sola,te extraño,te lloro, que lindo arruinarse con vos!
El día estuvo mal, hoy te soñé,no quiero recordarte más, no me hace bien.
Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.
Cada vez que pienso en vos quiero volver y el brillo de tus ojos yo quiero ver.
Detesto no saber si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa.

Can.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: