miércoles, 31 de agosto de 2011

Bueno querida amiga,espero que estes muy feliz con tus 17 años de vida,jeje.
Ya sabes todo lo que significas para mi,todas las veces que me bancaste y viceversa,tantas salidas a cualquier lado improvisado (por mas que sea el resultado sea el mismo lugar jaja),tantos momentos compartidos... pensar que eramos re pegadas,despues paso lo que todos sabemos y sin embargo seguimos igual,los amigos siempre estan :) . Sos muy importante para mi,te necesito en todo momento,sos una gran amiga gran,lo que mas me gusta es que siempre coincidimos nos pasa lo mismo y eso sirve mucho jeje,y las discusiones son para ponerle emocion a la amistad (?) jajaja.
Espero que pases un good birthday,estuve,estoy y estaré en todas,en las buenas y en las malas mucho más.

Te amo amiga JD ,Felices 17 ! a un paso de la legalidad jaj.

Pd: No soy de expresarme mucho asique mas te vale que lo valores,besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: