viernes, 12 de agosto de 2011

Hoy cuando salí del cole,parecia un día normal,lluvioso,pero de los lluviosos normales jaja,entonces decidí ir a comprarme el piercing ,que tanto quiero volver a tener,para sacarme un peso de ensima,en cuanto empiezo a caminar enseguida se empezo a nublar mas y mas y mas y mas,a tal punto que siendo las 12:30 pm,parecían las 19 u 20 pm,no les jodo...me asuste jaja,odio las tormentas cuando estoy en la calle,me gustan cuando estoy en casa para dormir nada mas. Cuestión que le dije a Rodri (que me estaba acompañando) eu boludo sale una re cena mas que almuerzo,toda la gente sacando fotos al cielo,(yo tambien),era impresionante la locura del clima y el 2012 que se acerca,a qe decia jaja. A todo esto,empezamos a caminar,ya para volvernos,porque el local estaba cerrado y eso que no era muy tarde.Caminamos,1 cuadra,que me cayó algo en la cabeza,miro para arriba y no veo nada,al costado del brazo me cae otra piedra nose que eran en ese momento y rodri me dice,BOLUDA CORRETE YAAAAA,y me meto a donde estaba el (el techo que sería una terraza de X casa) y me quedó con él,los dos re refugiados ahí ,venia la gente corriendo a donde estabamos nosotros,se quedaba ahi,entonces miro a la calle devuelta y caían piedras chiquitas,a todo esto me quería morir no podia estar ahi,no lo podia creer,empezo a granizar con todo,la gente salia a las puertas,el cielo blanco de la nada devuelta,termino de granizar,empezo a llover,a todo esto saco el paraguas de rodri,caminamos una cuadra y se me caian los pantalones del colegio por el peso del agua a rodri ni hablar jaja que ni tiene elastico,me quede en su casa un rato (estaba toda inundada),espere 20 mins aprox.Y me fui a casa cuando ya no llovia tanto,llegue y toda la vereda llena de ramas,una camioneta entre la reja y el arbol,un desastre !
El temporal,jesus y brc se van a la puta que los parió. a qe decia jajaja.

Así fué como viví el temporal :)
Chauchissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD: aca hay un video de barracas,algo parecido me paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: