viernes, 27 de mayo de 2011

Traté de olvidarte,pero no pude !


Estoy buscando un tema hace 3 días maso menos,no lo encontraba,busque en youtube,en música.com,todoooooooo porque me acordaba dos palabras nada mas .. " ven y abrázame jdksajdaskjdansdj y muestrame " supuestamente era lo que yo pensaba que decía..hasta que hoy se me ocurrió cantarla con el ritmo que me lo acordaba (porque lo escuche en los boliches)..y Rochi me dice :es me matas de rkm y ken-Y con Daddy yankee,lo puso con el cel,casi me muero de la emoción  jaj

Gracias por la colaboración a : Fran Lambir que buen,hizo lo que pudo jaj y a Rochi por sacarla :)
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pd: lo mas lindo es que la cancion no decia asi,nada que ver jajajaajaja



Y acompáñame hacia un mundo, 
donde yo te enseñare,
como se debe tratar a una mujer
era asi... Ccandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: