domingo, 29 de mayo de 2011

Bueno nose por donde empezar,claramente tengo un fastidio que ya me fastidia tenerlo jaj,la cuestión es que estoy como deprimida,no solo porque es domingo,sino porque tengo 7 materias bajas,de las cuales se complica levantarlas o por lo menos la mayoría (física,contabilidad, matemática,ed. para la salud,literatura e ingles) y que me siento re mega hiper super duper boludeada en TODO sentido,nose si es la libertad que yo les doy a las personas que ya se lo toman tan en serio que piensan que hasta me pueden descansar o que soy boluda en serio y termina pasando esto;Nose si mandar todo a la mierda o dejar que siga como esta,hay pro.s y contra.s de toooooooodo,mires por donde lo mires y me da bronca porque no me termino de decidir.
Un dato para destacar es que no tengo uno solo,entonces yo me arriesgo por uno,para perder? no da.
No me da motivos para, mínimo,creer que eleji bien...que se apure porfis :)


Yo arriesgue contigo hasta la última gota,
el llanto que hoy refleja mi triste derrota.

2 comentarios:


Seguidores: