viernes, 20 de mayo de 2011


Nunca necesite que fueras fuerte,nunca necesite que me señalaras mis errores,nunca necesite el dolor, nunca necesite tension,mi amor por ti fue fuerte y tu deberias de saberlo.Nunca necesite que me juzgaras,nunca necite que me preguntaras por que,nunca pedi ayuda, me cuide a mi misma,nunca supe por que pensaste que te necesitaba...

Es un poco tarde para una conversacion,no hay nada que puedas decir,me duelen mis ojos,mis manos tiemblan,solamente mirame y escucha lo que voy a decir.Porque no necesito quedarme un minuto mas,no quiero, que digas otra palabra silencio, silencio, silencio, silencio! ..No hay otro camino, yo tengo la ultima palabra porque
no quiero seguir haciendo esto,NO TE QUIERO,no hay nada mas que decir,yo ya he hablado,aceptalo,nuestro amor esta roto.
Nunca necesite que me corrigieras,en todo lo que yo hacia y decia,nunca necesite palabras,nunca necesite dolor,nunca necesite que estuvieras ahi todo el tiempo.Lo siento por la forma en que te deje ir,de todo lo que queria cuando llegaste a mi,pero nunca fui golpeada, rota, o vencida.
SÉ QUE A TU LADO NO CORRESPONDO.


LA NOCHE ES JOVEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: