miércoles, 28 de enero de 2009


Me quedo callada,soy como una niña dormida,que puede despertarse con apenas solo un ruido.
Cuando menos te lo esperas,cuando menos lo imagino,se que un dia no me aguanto y voy y te digo.
Y te lo digo a los gritos y te ries y me tomas por loca atervida.
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido,ni sospechas cuando te nombre.
Yo no me doy por vencida,yo quiero un mundo contigo y juro que vale la pena esperar un suspiro,una señal del destino,no me canso,no me rindo, no me doy pòr vencida.
Tengo una flor de bolsillo marchita de buscar una hombre que me quiera y reciba su perfume hasta traer la primavera y me enseñe lo que no aprendi de la vida.
Que brilla màs cada dia porque estoy tan sola a un paso de ganarme la alegria,porque el corazon levanta una tormenta enfurecida,desde aquel momento en que te vì.



fotovieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: