lunes, 26 de enero de 2009


Me enseñaste,que los celos son traviesos,que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad.
Me enseñaste,a ser pareja en libertad.
Me enseñaste,que el amor no es una reja y que es mentira la verdad.
Me enseñaste,que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta.
Me enseñaste,que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta.
Me enseñaste,muchas cosas de la cama,que es mejor cuando se ama y que es también para dormir.
Me enseñaste,entre otras cosas a vivir.
Me enseñaste,que una duda puede más que una razón,pero fallaste mi gurú,se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.
Me enseñaste,de todo excepto a olvidarte,desde filosofía hasta como tocarte.A saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor,pero no me enseñaste a olvidarte .
Me enseñaste,de todo excepto a olvidarte,a convertir una caricia en una obra de arte a saber que los abogados saben poco de amor y que el amor se cohibe en los juzgados.
Donde se apaga el amor que quedó,no encuentro el interruptor.
Si hay que aceptar que nuestra historia voló,de donde saco el valor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: