lunes, 26 de enero de 2009


Acompañame,a meternos en la cama sin tocarnos.
Acompañame al misterio,de no hacernos compañia,a dormir sin pretender que pase nada.
Acompañame al silencio,de charlar sin las palabras,a saber que estás ahí y yo a tu lado.
Acompañame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto,tú en tu sitio yo en el mío como un angel de la guarda.
Acompañame,a decir sin las palabras,lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad.
Acompañame,a quererte sin decirlo,a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,a pensar en mi para vivir por ti.
Acompañame,
Para calibrar mis miedos,
Para envenenar de a poco mis recuerdos,
Para quererme un poquitoy asi quererte como quiero,
Para desintosicarme del pasado.
Y si se apagan las luces,
Y si se enciende el infierno,
Y si me siento perdido,se que tu estaras conmigo,con un beso de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: