miércoles, 15 de junio de 2011




Rejunte de frases para destacar:


Se bien que usted me ha dado el paraíso,pero él en su infierno me enamoró *


Te voy a ser sincera y confieso,no te miento...te extraño -


Pago los precios de tenerte,darte amor y ser feliz .·*


No se tapan los defectos con pretextos,en cambio siento rencor }-

Hay un hombre,que domina mis sentidos con solo tocar mi piel !


DOS LOCOS VIVIENDO UNA AVENTURA CASTIGADA POR DIOSSSSSSSSSSSSS ;

No es el fin,el problema son los medios '

POR NO SER CRUEL,PIERDO HONESTIDADDDDDDDDD :B



Siempre fué así nuestra historia,que funcione o no,que este bien o mal,vivirlo con vos para mi es la gloria,siempre fué así nuestro asunto,le falta de acá,le sobra de allá, retocándolo,pero SIEMPRE JUNTOS ]*

listo,ya me descargué jaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: