viernes, 24 de junio de 2011

No entiendo,alguien por favor que me explique porque los pibes de ahora tienen novias,las aman,son las mejores del mundo,son "unicas" ...supuestamente,porque cuando vas a bailar los ves meneando con otras gatitas que salieron de por ahi,y cuando menos te das cuenta se las estan comiendo jaj,despues vuelven,la mina les pregunta,'como te portaste?' a lo que él (siendo muy poco sincero),le responde: 're bien amor,ni me lo tenes que preguntar',chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Flaco que mentiroso sossssssssssssssssss,no es la unica,no la AMAS,porque si la amarias minimo le serias sincero y admitirias tu error,porque siempre esta la mentalidad del hombre que es la siguiente: estoy con otras,pero no significan nada,porque te amo a vos.hijos de puta jajaja. Sabelo que a penas la mina se entere vas a ser el cornudo del siglo por forro,porque si vos no pensas en ella,¿Por que ella tiene que pensar en vos?.
Procedo a contarles un poco la mentalidad de las mujeres,o por lo menos de mis amigas que si el te cuerneo,vos tambien y por tres,ayudamos al lema todo vuelve,la diferencia esta en que a los hombres generalmente les sale como el ogt,en cambio,a a nosotras nos sale 10 puntos,o por lo menos a la gran mayoria.
Cuestion es como dice la letra de callejeros: 'si me cansé de perdonar,fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida,si me cansé de mentir,fue porque la verdad lastima solo al principio' . 
Entonces si te pensas que la cuerneaste y ella no lo va hacer,creeme....estas muy confundido,porque por mas que ella no quiera hacer lo que no le gusta que le hagan,las amigas la van a volver loca,asique... :)
pd: una vez que lo cuerneaste,te vas a sentir taaaaan bien que no vas a querer dejar de hacerlo ,no es joda.
IGUAAAAAL SI PUEDEN EVITARLO MEJOR.
Besitosssssssssssss.


- Me fuí de vacaciones del amor,una noche... Y NO VOLVI -
- No hay excusas sos un pecador,no tienes codigos en el amor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: