jueves, 6 de agosto de 2009

Perdoname por lo que vengo a decir,hace tiempo no me acuerdo de ti.
No entiendo por que ahora preguntas por mi si fuistes tu quien me dejo partir.
Ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas,me delvolvio la alegria que daba por perdida. Da la vuelta y dejame en paz,de ti no quiero saber mas.
Ya hay otro en mi vida que me hizo olvidar,sal por esa puerta y no vuelvas màs.
Mi vida ya yo te olvide,no te quiero ver mas,no insistas que nunca te voy a perdonar.
Lo pasado es pasado y ya no vuelvo mas atras,ya tengo otro que me hace vibrar.
Ya tengo a otro q me hace soñar y suspirar,ahora soy feliz no te lo voy a ocultar.
Lo mejor es que te vayas y me dejes en paz.
Date la vuelta ya no regreses por que mi amor tu no mereces.
Ya tengo a otro que si me quiere tu fuistes un tiempo de mala suerte.
Tus mentiras y tu engaño ya yo lo olvide,ahora hay otro en mi vida que me hizo entender que las cosas no son como lo predicabas.
Engañando y lastimando esa era tu jugada,pero bueno es el tiempo y existe el olvido.
Las cosas ya murieron asi es el destino,yo se que vas a pasar lo mismo que yo pase, te arrepentiras por no haberme sabido querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: