martes, 18 de agosto de 2009





Dijo no me preocupo, pero por lo que haces significa que soy la única.
Quien bailará en el piso,en la ronda.
El dijo que soy la único y que bailará en el piso,en la ronda.
El me dijo su nombre,era Billie Jean,mientras causaba una escena.
Entonces cada cabeza se volvió con sus ojos que soñaban ser el única.
La gente siempre me dijo, cuídate de lo que hagas y no vayas rompiendo corazones de jovencitos. Y mi mamá siempre me dijo cuídate de quien amas y sé cuidadosa de lo que haces.
Porque la mentira se convierte en realidad.
Billie Jean no es mi amante,El es solo un chico que clama que yo soy la única.
Pero el chico no es mi hijo.
El dice que soy la única pero el chico no es mi hijo.
Por cuarenta días y cuarenta noches la ley estaba de su lado.
Pero quien puede estar de pie cuando el está en demanda.
Sus proyectos y planes,porque bailamos en el piso en la ronda.
Pues toma mi fuerte consejo, simplemente recuerda pensar dos veces.
El le dijo a mi nene que bailaríamos hasta tres, entonces me miró.
Luego mostró una foto;Mi bebé lloraba, sus ojos eran como los míos.
El vino y se quedó a mi lado,luego el aroma del dulce perfume.
Esto pasó demasiado pronto,El me llamó a su habitación.
Billie Jean no es mi amante,El es solo un chico que clama que yo soy la única.


By: Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: