domingo, 26 de abril de 2009


Sabes que pasa?,esqe corte que ya estoy cansada de la gente que me rodea llenando de mierda todo este suelo.Todas mis amigas no son virgenes de cagarme,todas pasaron por eso,todas me cagaron.Como dicen;Siempre hay una primera vez para todo..Lo que pasa esque hay acciones que no me joden de algunas,pero me enojan porque en general me viven cagando y como que no da,no te voy a decir que soy la mejor,pero que no cago a mis amigas,a las que quiero y admiro,eso si qe no te lo puedo decir porque hay que darme diez puntos en eso.Aunque las personas somos libres y responsables de nuestros hechos,haganse cargo que es validero y ayuda.No quiero que me vengan a pedir perdon,porque soy MUY rencorosa y soy capaz de pagar con la misma moneda si es posible y si se da la oportunidad,no esta muy bueno pelearse conmigo no estoy amenzando simplemente avisando porque soi cengativa u.u,es dificil que perdone tan rapido o tan lento,pero siempre a la larga te perdono,aflojo y te hablo,pero el rencor queda y no se va tan rapido :\,siempre es por lo mismo igual,es una cosa con la que voy a lidiar toda mi vida hasta que maduren todos un cachito y hasta que yo tambien madure,hasta que encuentre la perfeccion en persona y no me arrepienta.Capas es alguien que tengo muy cerca y no me doy cuenta ojo,pero nosè.La gente que conozco hace mucho sabe como soy,mis defectos y mis virtudes,es muy dificil tambien que me pelee y qe no perdone rapido a la persona que mas quiero y conozco hace mucho,pero se que esa persona rara vez me caga con cualquier boludes.Bue nosè estoy indignadicima si quieren hagan sus vidas pero conmigo,ni cuenten hasta que se me pase. Un beso losqui.

Can.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: