lunes, 27 de abril de 2009


No pueden ganarme.
La mejor en este juego.
Acá,nàdie se hace.
Así que ustedes sigan cagando el penacho.
Lo mejor en este juego tranquilas, estoy primera.
Los única politiquera.
Abriéndome pasó entre rima y cachetazo
Tengo balazos para darte un ocaso.
Somos muchas las acusadas y pocos los testigos ;)
Si no hay nada más que hablar..Entonces que quieren conmigo?
Arrancando chicos en todos lados llege otra vez causando estragos.
Para que lo vaine por abajo y me voy,pero no sin tomar un trago.
A la que no le gusta que se mate, le voy a dar al que se empache.
A donde está tu club presumiendo gajos? Tu figura no existe enfrentándose a los blancos.

Tengo mi propia cultura, a mi no me presuman
Evidentemente estoy creciendo como la delincuencia que estmos viviendo.
Evidentemente no me pueden parar.
Nunca van a poder ganarme si ni siquiera pueden igualarme.
Quieren pero no pueden, quieren y no les sale.
Te asusta la posta y todavía no entro en juego.
Los gatos a la gatera si la mano viene dura.
Los mio es mafia pura con un toque de locura.
Se ponen a mi lado para estar a mi altura.
Pero cuando van solas las pilas no les duran.

Se quieren matar porque fracasan antes de intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: