martes, 30 de abril de 2013

El tiempo nos dirá si así estuvo bien


Y Bueno nada, ayer entre al blog (que lo tenia re abandonado) y tuve que ponerme a borrar algunas entradas bastantes romanticas sobre mi ex criaturita de Dios , bien llamada EX criaturita de Dioos............... EXXX bue jaja.
Por suerte igual, nada me modifica, onda estoy muy bien, no pensé que lo iba a superar tan rápido  siempre queda algo, pero nada que me lastime ni me llame la atención  el esta con su vida y yo estoy muy bien y feliz con la mía  igual en lineas generales, siempre fui una persona que si necesita borrar un mal recuerdo lo sabe hacer, no me cuesta gracias a mi personalidad tan jodida y seca jaja.





Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa 

de haberme robado una
 
parte del alma.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: