martes, 1 de mayo de 2012

Equivocarme es algo humano, pero amarte es un PECADO-

Como odio conocer chicos lindos, me saca porque no puedo hacer nada, no soy tan forra/zorra, tengo que bancarmela porque tengo novio. OK-
El no me cagó durante el noviazgo (o por lo menos, no que yo me entere), pero si cuando no formalizamos :S
de mi parte hubo algo parecido, pero no fue nada grave, porque no contó como algo, fué un pibe qe se me tiró y encima amigo de el, OK-
A veces pienso en un tiempo para mi, para salir con mis amigas y descontrolar mal mal mal, pero no soy tan forra, aunque ojo, el sale con sus amigos. OK-
Igual me di cuenta que el hizo algo en un receso escolar, pero cuando volvió me dijo que no pasó nada que todo bien, cosa que no fué así, porque cuando ya estabamos de novios 3 meses después me dice: "Si, algo pasó", yo lo tomé como algo mas desleal. hubiese sido mejor que me lo diga en su momento, porque siento que me re cagó. OK-
El que lea esto me va a ver como resentida , pero nada que ver, peor si lo lee EL. OK-


A veces Marte y Venus se llevan mal,
no es cuestión de maldad,
es DURO APRENDER A AMAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: