lunes, 7 de noviembre de 2011

Every rose has its thorn

Me canse de tirar la toalla, no dormí esta noche, pero no estoy cansada, no mire ningún espejo pero me siento linda. Hoy me gusta mi sonrisa, no me siento una extraña, hoy sueño lo que quiero sin preocuparme por nada, hoy soy una mujer que se da cuenta de su alma. Hoy voy a descubrir que el mundo es solo para mi, que nadie puede hacerme daño,hoy voy a entender que el miedo se puede romper con un solo portazo, hoy voy a reír porque mis ojos se cansaron de ser llanto, hoy voy a conseguir reír hasta decir que lo logré. Hoy voy a ser la mujer que me de la gana de ser, hoy me voy a querer como nadie me a sabido querer, hoy voy a mirar para adelante, porque para atrás ya me dolió bastante. Hoy voy a ser la mujer perfecta que esperaban, rompí sin pudores las reglas marcadas, hoy me puse tacos para hacer sonar mis pasos, hoy se que mi vida nunca mas va a ser fracaso. Hoy voy a ser feliz aunque el invierno haya sido frió y haya sido largo... me cansé :)

¿ Si nadie piensa en mi... porqué yo pienso en nadie ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: