domingo, 2 de octubre de 2011

Me fuí de vacaciones lejos de los amores



Aca en Puerto Madryn,Chubut. re aburrida,esperando a que sean las 11.30 para volver a mi casita,estoy agotada todas las excursiones eran 2 hs minimo para llegar al lugar,y otras 2hs para volverrrrrrrrrrrr.Muy lindas las ballenitas,los pinguinitos,los lobos marinos todo,pero agota jaja.Ensima no paré de comer,todo es rico,recién ahora me acordé de que tengo que comer menos,pero buen mejor tarde pero seguro (?).
Un extra: el flaco que atiende en el hotel,me hace acordar a julian serrano en grande,es IGUALLLLLLLLLLL.Le sacaría una foto pero es demasiado,voy mantener su imagen,we que decia.Aparte llego y tengo que irme corriendo a una competencia,espero que salga todo más que bien,las chicas se lo merecen y yo tambien,tanto esfuerzo,nos comimos hs y hs de gimnasia ,jaja.Les mando un kiss,porque me aburri y juega huracan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: