domingo, 14 de noviembre de 2010

La verdad D U E L E ;

Leè,no voy a pretender que me creas,pero sì que entiendas el ... ¿Por què?,es muy fàcil,yo no soy adivina,no tengo poderes para leer mentes,sin pruebas que lo verifiquen yo no me hago cargo de lo que te halla causado,si me hago cargo de lo que hice,porque lo hice de pura ley,porque quise.
No se puede saber que hay en tu cabeza o que sentis si no me lo decis,no me lo contas,intentas llamar la atenciòn o simplemente tenìas ganas de joderme la vida por un rato,total la "boluda" de Candela se la banca y se le viene el lìo ensima.
Me dejaste mal parada en un lugar donde no querìa estar,en donde me sentì SOLA,no tenìa quien me sacara y no lo tengo,pero como soy una tipa capàz y tengo habilidades e inteligencia,puedo salir,haciendo que no me importe lo que pienses por màs que formes parte en mi vida,por màs que te tenga en cuenta.
Me hiciste favores que agradezco,pero tambièn me arruinaste en algun momento.No voy a pasar factura justamente ahora,pero no fuì la ùnica,acordate bien,hace memoria y vas a quedarte callada sin decir nada.
Era solamente eso,necesitaba desahogarme,aunque no lo hice del todo..



TODO VUELVE NO DE LA PEOR MANERA,PERO SI DE UNA QUE NI TE IMAGINAS

.Ccandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: