viernes, 8 de mayo de 2009




I fell in love,todo lo que se es que voy tras de tu cuerpo.
Y a donde voy siempre me he quedado a verte desde lejos.
Quiero vibrarte, quiero sentirte, quiero escaparme voy tras de ti.
Como fue que cambiaste la vida de esta pobre loca que poco te olvida.
Fui en busca de tu amor.
Tu tienes un lugar en mi corazon,te juro te conviene quedarte amor.
Yo respondo por tenerte,el amor que siento es diferente.
Tu tienes un lugar en mi corazon,hecho a tu medida exclusivo de tu amor.
Si te marchas me destrozas.
Siempre has dado luz a lo que tocas.
Como fue que cambiaste la vida a esta pobre loca que volvio suicida de la guerra del amor.
El sol se va muriendo a cada paso que tu das,te juro baby que mi amor no puede mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores: